
La asesoría financiera de GBIE consiste en un conjunto de servicios desarrollados por personal capacitado que tiene como objetivo principal la mejora de las decisiones de inversión, presupuestación, control y administración de los recursos de las organizaciones mediante la identificación de oportunidades de negocio y el diseño de estrategias a partir de la información financiera relevante.
En GBIE le ayudamos en la tramitación de los expedientes de créditos para la financiación de sus proyectos.
La tesorería es el activo más importante para una empresa. El dinero que recibe por los trabajos o servicios prestados, o por las ventas realizadas, ha de estar disponible para cubrir los pagos que se producen. También es importante que los ahorros estén en una cuenta donde se genere el mayor rendimiento posible.
En GBIE somos especialistas en la gestión de cuentas de empresas, ya que conocemos a nuestros clientes y los objetivos que pretenden alcanzar. Por ello, le ofrecemos un servicio personalizado, asesorando y orientando sobre la tesorería que mejor se adapte a la actividad de su empresa.
Servicios que incluye la asesoría financiera de GBIE:
- Análisis de la situación actual del cliente.
- Levantamiento de sus objetivos financieros.
- Asesoría en la selección de los mejores productos y servicios financieros para el cliente.
- Asesoría en la selección de seguros.
- Asesoría en la selección de inversiones.
- Asesoría en la selección de créditos.
- Valoración de empresas.
- Optimización de la tesorería
- Reestructuración de la deuda bancaria.
- Planes de viabilidad.
El mejor asesoramiento financiero está en GBIE. Nos adaptamos con la máxima precisión a tus necesidades financieras, con un servicio cercano y personalizado.